PRIMER DÍA
María Inmaculada, enséñanos a vivir con un corazón puro y entregado a Dios. Te compartimos el PRIMER DÍA de la NOVENA A LA VIRGEN MARÍA INMACULADA.
SEGUNDO DÍA
Madre Inmaculada, fortalece nuestra fe para caminar confiados en la luz de Dios. Te compartimos el SEGUNDO DÍA de la NOVENA A LA VIRGEN MARÍA INMACULADA.
TERCER DÍA
Virgen purísima, cúbrenos con tu manto y renueva nuestra esperanza cada día. Te compartimos el TERCER DÍA de la NOVENA A LA VIRGEN MARÍA INMACULADA.
CUARTO DÍA
Reina Inmaculada, guíanos a vivir en gracia y a elegir siempre el bien. Te compartimos el CUARTO DÍA de la NOVENA A LA VIRGEN MARÍA INMACULADA.
QUINTO DÍA
Madre sin mancha, haznos sembrar amor donde haya heridas o desconsuelo. Te compartimos el QUINTO DÍA de la NOVENA A LA VIRGEN MARÍA INMACULADA.
SEXTO DÍA
Virgen Santa, intercede por nuestras familias y protégelas con tu ternura. Te compartimos el SEXTO DÍA de la NOVENA A LA VIRGEN MARÍA INMACULADA.
SÉPTIMO DÍA
María Inmaculada, llena nuestra vida de fortaleza para superar toda prueba. Te compartimos el SÉPTIMO DÍA de la NOVENA A LA VIRGEN MARÍA INMACULADA.
OCTAVO DÍA
Madre llena de gracia, abre nuestro corazón a las bendiciones de Dios. Te compartimos el OCTAVO DÍA de la NOVENA A LA VIRGEN MARÍA INMACULADA.
NOVENO DÍA
Virgen Inmaculada, consagramos nuestra vida a tu amor que guía hacia Jesús. Te compartimos el NOVENO DÍA de la NOVENA A LA VIRGEN MARÍA INMACULADA.








